Condiciones de Compra


En esta sección de Ecommerce News Tickets (en adelante, la Plataforma) se recogen las condiciones que debes aceptar si quieres contratar alguno de los productos o servicios que ofrecemos en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma te permite adquirir entradas para distintos tipos de eventos organizados por numerosos organizadores así como distintos productos asociados a los eventos o artistas (por ejemplo merchandising de artistas, productos asociados a las actividades realizadas como pueden ser libros, cd, etc.). En este documento y salvo que alguno de ellos tenga alguna particularidad respecto de su contratación, nos referiremos a todos los productos que puedes comprar en Plataforma como Entradas o Productos.  


En caso de que quieras obtener información general respecto de nuestra Plataforma o respecto de nuestra Política de Privacidad, te recomendamos la lectura de estas otras secciones: Aviso Legal y Política de Cookies y de Privacidad que puedes encontrar al final del documento.  


Esperamos que estés de acuerdo con todo lo que decimos aquí y en el resto de documentos legales; si no es así, lo sentimos pero tendrás que dejar de navegar en nuestra web y no podrás usar nuestro servicio. En ese caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comentar cualquiera de los puntos que aquí se recogen.


El índice de los puntos contenidos en este apartado es el siguiente:

  1. Aspectos básicos de la Plataforma

  2. ¿Qué opciones permite la Plataforma?

  3. ¿Cómo comprar Entradas o Productos a través de la Plataforma?

  4. Suspensión, modificación sustancial o cancelación de un Evento

  5. Política de Devoluciones

  6. Baja de la Plataforma

  7. Atención al Cliente

  8. Suscripción a la newsletter


1. Aspectos básicos de la Plataforma

Antes de comprar entradas es importante leer detenidamente las Condiciones de Compra con el fin de estar seguros de que la Plataforma ofrece aquello que buscas y de que estás de acuerdo con las condiciones de venta que ofrecemos.


Estas Condiciones de compra están a disposición del comprador antes de realizar la compra y deben ser marcadas expresamente para realizar la compra.


Al marcar la opción “He leído y acepto las Condiciones Legales” estás de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones. Cualquier nueva característica o herramienta que pueda añadirse al actual servicio estará también sujeta a los términos y Condiciones de Compra, si bien estas nuevas condiciones solo serán de aplicación para los Productos que ya hayas adquirido en caso de que te ofrezcan opciones más ventajosas.


La lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra es condición necesaria para la utilización de los servicios de la Plataforma. Las presentes Condiciones de Compra rigen la relación del comprador de los Productos (en lo sucesivo, el “Comprador”) con el vendedor del Producto (en lo sucesivo, el Organizador) y con Media Consulting y Asesoría, S.L. (en adelante, “la plataforma”) en nuestra calidad de intermediario. Media Consulting y Asesoría, S.L. es una entidad con domicilio en C/ Valle del Roncal, 3 - 28232 (Las Rozas de Madrid) con NIF B85208577. E-mail de contacto info@ecommercenewstickets.com.


Como comprador reconoces tener capacidad suficiente para contratar, haber leído y comprendido las presentes Condiciones de Compra de la Plataforma y aceptar las mismas.


2. ¿Qué opciones permite la Plataforma?

A través de nuestra Plataforma podrás adquirir todos aquellas Entradas y Productos que te ofrecen los Organizadores registrados en la plataforma. Desde la plataforma ofrecemos un espacio en el que puedes acceder a distintos Eventos de manera sencilla así como a los Productos asociados a los mismos. La plataforma únicamente pone a tu disposición un sistema en la cual puedes acceder de manera unificada a los Eventos y puedes comprar las Entradas, en caso de que tengas dudas sobre el proceso de compra, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el correo info@ecommercenewstickets.com ya que somos la Plataforma tecnológica que lo hace posible.


Debes tener en cuenta que nosotros no organizamos los Eventos ni establecemos los precios ni las condiciones de acceso a los mismos, por lo que si tu duda o comentario es sobre algún Producto o Entrada en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el Organizador, ya que podrá ofrecerte toda la información de primera mano. 


En cualquier caso, estamos a tu disposición y estaremos encantados de poder atenderte y de actuar como intermediario entre tú y el organizador del evento.


3. ¿Cómo comprar Entradas o Productos a través de la Plataforma?

En caso de que estés interesado en adquirir Entradas de un Evento deberás inscribirte en el mismo; para ello deberás haber leído las características específicas del mismo con atención y estar de acuerdo con las mismas antes de comprar las Entradas. Te detallamos a continuación las distintas fases del proceso de inscripción y adquisición de Entradas:

  • Selecciona el tipo y el número de Entradas y/o Productos correspondientes y dale a "Comprar;

  • Introduce los datos personales que solicite el Organizador;

  • Acepta las condiciones de compra y dale a "Finalizar compra" tras lo cual se te redirigirá a la pasarela de pago;

  • Completa los datos de pago;

  • Podrás guardar tu entrada a través de 2 vías:

I. En cuanto realices el pago te mostraremos una página con un botón en el que se indica “descargar entradas”. Al hacer click en el botón te descargarás la entrada en ese mismo momento en tu ordenador.

II. Recibirás las Entradas correspondientes en el correo electrónico facilitado.


Este documento será en todo momento el justificante de compra, en el que se recogen los datos del Organizador para que tengas la información del mismo y puedas dirigirte directamente a él en caso de incidencia de cualquier tipo y el enlace con estas condiciones y de compra para que las tengas siempre a tu disposición .


Si has tenido algún problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con la plataforma en el correo electrónico “info@ecommercenewstickets.com”. 


Nuestro equipo de atención al cliente contestará de la manera más rápida y eficiente posible, siempre damos respuesta a todos los casos e intentamos agilizar la comunicación entre el comprador y el promotor para lograr la resolución lo más rápido posible en los casos necesarios.


En todo caso, garantizas que los datos que nos facilites son veraces y te haces responsable de comunicarnos cualquier modificación o actualización de los mismos. Por lo que serás el único responsable de responder ante información falsa o inexacta que proporciones y de los datos que facilites en tus relaciones con nosotros, otros usuarios y muy en particular respecto de los Organizadores.


4. Suspensión, modificación sustancial, o cancelación de un Evento

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso el cliente recibirá por parte de la Plataforma la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación del organizador o de que la Plataforma se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.


La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será la propia Plataforma la que realizará proactivamente dicha devolución. No obstante estaremos encantados de contestar a los clientes que nos escriban o llamen preguntando por dicho caso.


Salvo en el caso de que la compra se haya tramitado a través de una pasarela de pago propiedad del promotor y no de la Plataforma. En este caso será el organizador del evento el encargado de tramitar dicha devolución. Si se da este caso el comprador es avisado antes de realizar la compra de que la compra la va a realizar a través de una pasarela de pago cuya propiedad no es de la Plataforma sino que es del organizador del evento.


Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la plataforma pone a su disposición dicha información en la ficha de evento y también en las condiciones legales de la entrada comprada. 


Por otro lado, para confirmar la realización del evento la Plataforma pone a disposición del cliente tanto los diferentes canales de comunicación como un correo electrónico para dejar los comentarios sobre el evento (este mensaje se envía aproximadamente 24 horas después de la realización del evento y siempre que el promotor no haya marcado por su propia voluntad el deseo de no enviar dicho correo electrónico para recabar comentarios).


5. Política de Devoluciones

Los asistentes a los espectáculos y actividades recreativas, tienen derecho a contemplar el espectáculo o a participar en la actividad recreativa. Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados. Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.


Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, a título meramente informativo, te indicamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento.


Para que el comprador sepa en todo momento quién es el organizador del evento la plataforma pone a su disposición dicha información en la ficha de evento y también en las condiciones legales de la entrada comprada. 


6. Baja de la Plataforma

Podrás solicitar darte de baja de nuestra Plataforma en todo momento enviándonos un correo a info@ecommercenewstickets.com y tramitaremos la misma en el plazo más breve posible. No te pediremos justificación para realizar la baja efectiva, aunque sí nos reservamos el derecho de consultarte los motivos de dicha baja con fines estadísticos y de mejora del servicio. En cualquier caso, antes de hacerlo debes tener en cuenta que:

  • No tengas ningún proceso de compra de Entradas y/o Productos abiertos.

  • Debes tener en cuenta que borraremos todos los datos asociados a tu cuenta y si más adelante decides volver a formar parte de nuestra Plataforma, tu nuevo perfil aunque esté asociado a la misma cuenta de correo, se iniciará de cero.



7. Atención al Cliente

Te ofrecemos un servicio de Atención al Cliente a través de nuestro sistema de ayuda. Puedes acceder al sistema de ayuda haciendo clic en el botón “Ayuda” del pie de la página. Aquí estamos a tu disposición para que nos digas todas las dudas que tienes en relación a la Plataforma y al servicio que te prestamos a través de ella.


La Atención al Cliente se limita al servicio de venta de Entradas y Productos y a la Plataforma, sin que podamos contestar a dudas sobre el evento en sí, política de admisión, prensa, etc., ya que no disponemos de esta información y para que la resolución de tu consulta sea lo más ágil posible deberás dirigirte directamente al Organizador.


En todos los casos, el servicio de Atención al Cliente estará disponible en el siguiente horario (horario de España peninsular):

  • Lunes a jueves laborables: de 10 a 18 horas

  • Viernes laborables: de 10 a 23 horas

  • Sábados: de 17 a 23 horas

  • Domingos: de 12 a 14 horas


Ante cualquier queja o reclamación que quieras realizar puedes escribirnos al correo electrónico info@ecommercenewstickets.com para poder tramitarla. 


8. Suscripción a la newsletter

Al realizar la compra puedes marcar la casilla de “Quiero suscribirme a la Newsletter”. En ese caso nos das tu permiso para que tanto nosotros como plataforma como el organizador del evento para el que estás comprando entradas te enviemos material de comunicación y promoción. 


Aviso Legal

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre quién está detrás de la plataforma, así que como nos gusta ser muy transparentes, te facilitamos todos nuestros datos de contacto, para que puedas transmitirnos lo que quieras. Ecommerce News Tickets  (también podremos referirnos a nuestra web como la Plataforma) es titularidad de Media Consulting y Asesoría, S.L., domiciliada en C/ Valle del Roncal, 3 - 28232  (Las Rozas de Madrid); con N.I.F. B85208577.


Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes escribirnos al correo electrónico info@ecommercenewstickets.com y te atenderemos encantados.


En esta sección de la Plataforma damos información general sobre la misma, pero si quieres saber cómo funcionan los servicios que ofrecemos o nuestra política de privacidad, tendrás que ir a las siguientes secciones:

  • Condiciones de Contratación.

  • Política de Cookies y de Privacidad.


Debes estar de acuerdo con estas condiciones para seguir navegando por la web y utilizar nuestro servicio. 


I.- ¿QUÉ ES Ecommerce News Tickets?

Ecommerce News Tickets  es la plataforma  dedicada a la creación de herramientas que facilitan la organización y la participación en eventos de distinto tipo, a través de la Plataforma hemos querido ofrecer tanto una forma sencilla de adquirir entradas para eventos como facilitar a los organizadores de eventos una herramienta útil y creativa para organizar y vender las entradas de sus eventos.


Por eso a través de la Plataforma, puedes tener dos tipos de roles: organizador de eventos  (incluida la venta de entradas de los mismos) como comprador de entradas. Es decir que tienes distintas opciones de interacción en la Plataforma, las características de cada una de ellas te las detallamos en nuestras Condiciones de Contratación.


II.- ¿PUEDO COMPRAR ENTRADAS SIN REGISTRARME?

Si no te registras en la plataforma, únicamente podrás comprar entradas de los distintos eventos organizados a través de la plataforma. En caso de que quieras organizar un evento, es necesario que te registres en la Plataforma.


Esta sección de la Plataforma solo regula el uso genérico de nuestra plataforma, ya que los términos específicos tanto para la compra de entradas como para la organización de eventos te los facilitaremos en las Condiciones de Contratación. Tienes la posibilidad de imprimir este documento y si tienes cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico. 


Además existe la posibilidad de que algún promotor añada sus propias condiciones legales de su evento. 


III.-  COMO USUARIO NO REGISTRADO ¿A QUÉ ME COMPROMETO?

El mero acceso a la Plataforma te convierte en usuario no registrado de la misma, por lo que, como ya hemos comentado, al navegar por la Plataforma estás aceptando, sin reservas, este Aviso Legal.

Con el fin de respetar la plataforma y a todos sus usuarios, te comprometes a lo siguiente:

  • Utilizar la Plataforma, sus servicios y los contenidos ofrecidos respetando la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, de forma diligente y correcta.

  • Entre otros aspectos, te comprometes a no realizar copias ilícitas de los contenidos mostrados en la Plataforma, difundir el contenido, reproducirlo fuera de la Plataforma, realizar capturas de pantalla, o cualquier otro acto que suponga la fijación, distribución o puesta a disposición de los materiales alojados en la Plataforma.

  • Igualmente te comprometes a no utilizar las marcas registradas de la plataforma o cualquier otro derecho de propiedad industrial exclusivo nuestro.

  • En caso de que decidas adquirir entradas a través de la Plataforma, deberás además leer y aceptar las Condiciones de Contratación relativas a la compra de entradas.


IV.- ¿HASTA DÓNDE LLEGA NUESTRA RESPONSABILIDAD?

Para poder ofrecerte la plataforma hay diferentes elementos que hay que tener en cuenta; por eso y a modo explicativo, te detallamos qué aspectos no dependen de nosotros y por lo tanto no serán responsabilidad nuestra ni directa ni subsidiariamente:

  • Los usos ilegítimos que los usuarios pudieran realizar de marcas comerciales, nombres de productos o servicios, o en general, de cualquier derecho de propiedad industrial de un tercero.

  • Respecto de nuestra responsabilidad específica en relación con la venta de entradas y organización de eventos, puedes leer todos los detalles en las Condiciones de Contratación.


V-.USO DE COOKIES

Hemos querido dejar la parte más técnica para el final; como seguramente sepas, las cookies son pequeños fragmentos de información que se alojan en el terminal del usuario visitante de la Plataforma a través de su navegador. Nos reservamos el derecho de utilizar cookies para, entre otros aspectos, facilitárte la navegabilidad en nuestra Plataforma y el acceso más conveniente a la información que te facilitamos contenida en la misma.


Si quieres saber más, te ofrecemos toda la información detallada de las cookies que utilizamos en nuestra Política de Cookies y de Privacidad.


Si crees que alguna información o contenido de la plataforma es contrario a la Ley, o crees que vulnera tus derechos, es engañoso o no cumple escrupulosamente con la ley, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@ecommercenewstickets.com.



Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento, de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que recomiendamos al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de las mismas.



POLÍTICA DE COOKIES Y DE PRIVACIDAD

Si has leído nuestro Aviso Legal, habrás comprobado que le damos especial importancia a las cookies. Esto se debe a que los organismos internacionales de Protección de Datos creen que las cookies son tan importantes que merecen una sección específica en cualquier proyecto de Internet. Así, para cumplir con sus normas, la plataforma te informa de que utilizamos cookies en nuestra web entradium.com (en adelante, la Página Web).

Con el objetivo de garantizar tu privacidad, este sitio web te informa que podemos usar cookies propias y de tercero para: (i) facilitarte el uso y navegación a través de la página web; (ii) garantizar el acceso a determinadas funcionalidades; (iii) mejorar la calidad de la página de acuerdo a tus hábitos y estilos de navegación.

Nuestra Política de Cookies está sujeta a actualizaciones periódicas, pudiendo acceder el usuario a esta información en todo momento a través del link habilitado en la web (política de cookies), así como modificar sus preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador y rechazar en cualquier momento el uso de las mismas, salvo aquellas que sean necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.

El propósito de esta política es ayudarle a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las opciones que tiene el usuario para gestionarlas.


¿Qué son las cookies?

Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Las cookies son pequeños archivos de texto que enviamos a tu ordenador, Tablet o cualquier otro dispositivo que te permita navegar por internet cuando accedes a determinadas páginas web. Las cookies permiten, entre otras cosas, mantener un registro sobre tus hábitos de navegación o de tu equipo, tus preferencias y recordarlas a su regreso.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario.

Las cookies pueden ser de “sesión”, por lo que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó, o “persistentes”, que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.

Además, las cookies pueden ser “propias” gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio o “cookies de terceros”, son aquellas titularidad de un tercero, distinto al dominio al que se accede, que será quien trate la información recabada.


Consentimiento

Al pulsar sobre «Aceptar» en nuestro banner de cookies, está otorgando su consentimiento al uso de las todas cookies, durante los períodos de tiempo señalados y conforme a los términos y condiciones establecidos en esta Política de Cookies, o rechazar las cookies de medición o marketing mediante la opción de “rechazar aquí”. Tenga en cuenta que puede no seguir navegando pulsando el botón “Rechazar”.


Configuración de cookies

La plataforma incluye diferentes apartados dedicados a las diferentes redes sociales en las que está presente, en particular Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. En el caso de que selecciones la opción de acceder a dichas redes sociales será dirigido a las páginas de dichas redes sociales; por lo que deberá consultar sus Políticas de Cookies y Privacidad puesto que, al tratarse de páginas de terceros, la plataforma no tiene potestad ni conocimiento de las cookies utilizadas en sus páginas.


Tenga en cuenta que si acepta cookies de tercero y después quiere eliminarlas de forma permanente, debe suprimirlas en las opciones del navegador, ya que la retirada de su consentimiento impedirá su uso pero no las eliminará porque son cookies de tercero.


La mayoría de los navegadores le permiten cambiar la configuración de las cookies. Por lo general, puede encontrar esta configuración en el menú de opciones o preferencias del navegador. Para comprender esta configuración, consulte los siguientes enlaces para navegadores de uso común o use la opción de ayuda en el navegador para obtener más información:


- Configuración de cookies en Internet Explorer - https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies#ie=ie-10 

- Configuración de cookies en Firefox - https://support.mozilla.org/en-US/kb/cookies-information-websites-store-on-your-computer?redirectslug=Cookies&redirectlocale=en-US 

- Configuración de cookies en Chrome - https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en&ref_topic=14666 

- Configuración de cookies en Safari - https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac 

- Configuración de cookies en iOS - https://support.apple.com/es-es/HT201265 


Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador, generalmente en el menú de «Opciones» en la sección de «Privacidad». Recuerde que, si usted opta por eliminar o rechazar las cookies, esto podría afectar a la disponibilidad y funcionalidad de nuestra Plataforma.


Revisión de esta política

Podemos modificar esta Política de cookies total o parcialmente, en función de exigencias legislativas, reglamentarias o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Cuando introduzcamos alguna modificación, publicaremos la versión más actualizada y revisaremos la fecha en la parte superior de esta página. Por ello, te aconsejamos la visita periódica a su contenido.


Estas son las cookies que utilizamos


Nombre

Función

Permanencia

Más info

Propias de la plataforma

Correcto funcionamiento del sistema y proceso de compra

Hasta fin de sesión


Propias de google

Recabar información estadística del tráfico del sitio web

Hasta 13 meses

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

New Relic

Monitorización del sistema y calidad del servicio

Hasta 13 meses

https://docs.newrelic.com/docs/browser/browser-monitoring/page-load-timing-resources/new-relic-cookies-used-browser/

Propias de Facebook

Recabar información estadística y correcto funcionamiento de implementaciones técnicas

Hasta 13 meses

https://www.facebook.com/policies/cookies/


Otros aspectos

Mediante la navegación en la Página Web reconoces que has leído y aceptas esta Política de Cookies y autorizas la utilización por parte de la plataforma de los diferentes tipos de cookies anteriormente mencionados, con el fin de permitirte una completa utilización de la Página Web. Si tienes dudas o quiere hacernos alguna pregunta respecto de las cookies que utilizamos, estamos a tu disposición en el correo electrónico info@ecommercenewstickets.com.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Mediante la presente, Media Consulting y Asesoría, S.L., informa a los usuarios del sitio web Ecommerce News Tickets (en adelante “el sitio web”) de su política de Privacidad y describe qué datos recoge, cómo los utiliza, las opciones de los usuarios en relación a estos datos, sus derechos, la seguridad de sus datos, las comunicaciones comerciales y la modificación de la política de confidencialidad.

 

En el tratamiento de datos de carácter personal, la plataforma garantiza el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas. Dicha norma tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y, en especial, su honor e intimidad personal y familiar.

 

La utilización del sitio web y de cualquiera de los servicios que se incorporan en la web, supone la aceptación de las condiciones que se presentan a continuación.

No obstante,  la plataforma se reserva el derecho de modificar esta Política de Protección de Datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades, por lo que recomienda al Usuario que las revise periódicamente para estar informado de cómo protege su información.

 

La Plataforma garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.

 

Responsable del Tratamiento

Los datos personales recabados a través del Sitio web de la plataforma, serán incorporados a un fichero responsabilidad de La plataforma.


Finalidad del tratamiento y calidad de los datos

Se informa de que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios o que son suministrados por los usuarios en el proceso de compra de productos a través de nuestra página web, se incluirán en nuestros ficheros de datos personales, cuya responsable y titular es la plataforma.

 

Todos los datos recogidos serán tratados con la confidencialidad debida siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al amparo del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE. La plataforma mantendrá el correspondiente registro de actividades de tratamiento de datos personales.

Los datos que solicitamos son los adecuados, concretos y necesarios para la finalidad con la que se recogen, y no serán utilizados con otra distinta de aquella la que han sido cedidos.

 

Igualmente, para la necesaria prestación del servicio contratado, el usuario acepta que La plataforma comunique sus datos de carácter personal al proveedor de los servicios que el usuario reserva. El usuario tendrá acceso a dichas condiciones durante el proceso de compra. Asimismo, en los casos en que no seas tú quien se deba beneficiar de la reserva efectuada, te comprometes de forma expresa a obtener el consentimiento de aquellas terceras personas que deban beneficiarse de la misma, antes de comunicar sus datos a la plataforma.

 

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a la plataforma cualquier modificación en los mismos, reservándose la plataforma el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

La plataforma podrá tratar los datos de carácter personal de los Usuarios con las siguientes finalidades:


Registro de Promotores: Los datos proporcionados por los Promotores serán utilizados para la prestación de los servicios proporcionados a través del Sitio Web, así como para realizar envíos a través de newsletter de cambios y comunicaciones relacionadas con el servicio, y que puedan ser de su interés.

En el momento de registrarse, nos suministra alguna información básica, incluida la dirección de correo electrónico y una contraseña. Aceptas mantener la seguridad y confidencialidad de tu contraseña. Eres el único responsable de cualquier cosa que suceda por el hecho de no mantener dicha seguridad y confidencialidad.


Compra de Entradas:  Gestionar la contratación de los productos y servicios ofertados a través del Sitio Web o por vía telefónica, así como para la gestión de la relación contractual entre la plataforma y los Usuarios. Durante el proceso de contratación se podrán recabar datos financieros (tarjetas bancarias) con la finalidad de comunicarlos a las entidades que gestionan el cobro. Dicha finalidad responde a la libre y legítima aceptación de la relación jurídica entre el Usuario y la plataforma que implica la conexión de ese tratamiento con ficheros de terceros para el cumplimiento de las finalidades especificadas.

Acceso al área privada: Gestionar el registro y los datos posteriores que los Usuarios pudieran generar a través de dicha área con la finalidad de llevar a cabo la administración general de su cuenta, mantenimiento, control así, como la gestión de su relación con la plataforma.

Compradores: Los datos proporcionados por los usuarios en el momento de realizar la compra se pondrán a disposición de los promotores para futuras comunicaciones. Siempre que se haya aceptado de manera expresa, dichos datos podrán ser utilizados a efectos de comunicaciones comerciales por parte del organizador del evento, y los dueños de la plataforma y de su tecnología.

Páginas de promotores: Todos los datos proporcionados a través de formularios de contacto establecidos en los espacios destinados al promotor serán visualizados no solo por el promotor, sino también por la plataforma.

 

Recopilación de información

 

Recopilamos información que pertenece a dos categorías generales:

1.Información que nos suministras.

La plataforma recopila y solicita determinados datos de carácter personal para la utilización y correcto funcionamiento del sitio web. Sin estos datos, es posible que no se pueda prestar todos los servicios solicitados.


Mediante la cumplimentación del Formulario de Registro, los Usuarios deberán proporcionar los siguientes datos, los cuales deberán ser exactos y veraces: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.


Podrás optar por proporcionarnos más información al cumplimentar algún formulario de contacto, o al ponerse en contacto directamente con nosotros a través de la dirección de correo electrónico.


Durante el proceso de compra de entradas, podrán ser solicitados datos adicionales de tipo económico, financiero o de seguros (como por el ejemplo el número de su tarjeta de crédito o débito o contratación de seguro de cancelación de eventos) al objeto de llevar a cabo la ejecución de los servicios.

 

2. Información que nosotros recopilamos de terceros.

Cuando accedes a nuestro sitio web, recopilamos información sobre el uso por parte del Usuario del Sitio Web ya que al navegar se podrán obtener datos sobre su dirección IP, el tipo de navegador, hora de acceso y las direcciones de los sitios web desde los que el Usuario ha accedido, así como los datos de navegación. Recopilar dicha información permite a la plataforma adaptar el contenido, la oferta y la navegación de cada Usuario para mejorar nuestros servicios y su experiencia en el Sitio Web.

 

Derechos de los usuarios

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a la plataformas, al correo electrónico info@ecommercenewstickets.com, o enviando comunicación escrita a la siguiente dirección postal: C/ Valle del Roncal, 3 - 28232 (Las Rozas de Madrid) . acreditando su identidad con una copia escaneada de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer.


La plataforma informa a sus Usuarios de la posibilidad que tienen de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que entiendan que no se ha obtenido la correcta asistencia en el ejercicio de los derechos citados en el presente apartado.

 

Cesión de Datos con terceras partes

Podrán acceder a los datos de carácter personal de los Usuarios tanto aquellos terceros o colaboradores que presten servicios a la plataforma como los organizadores de los eventos a los que éste asista con la finalidad de gestionar la prestación de los servicios, para ponerse en contacto con el Usuario en caso de que el evento sufra algún tipo de modificación, así como para cumplir con cualesquiera requerimientos legales.


En este aspecto queremos destacar al colaborador que presta la tecnología de venta de entradas: crocantickets SL con NIF número B-87004933, con domicilio en calle de Henri Dunant, 15-17  28036 Madrid y correo electrónico de contacto hola@crocantickets.com.

 

¿Cómo protegemos tu información personal?
Nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados.

 

Plazo de conservación

La plataforma informa a sus Usuarios de que sus datos personales serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario para las finalidades del tratamiento para cuyo uso hayan sido proporcionados, siempre que el Usuario no haya revocado su consentimiento y, en todo caso, siguiendo como criterio el principio de minimización de datos contemplado en la normativa aplicable.

En caso de ejercer su derecho de supresión, sus datos serán bloqueados y conservados de forma restringida a disposición de las autoridades competentes durante el tiempo y a los efectos legales establecidos en la normativa aplicable para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Transcurrido este plazo se procederá a la eliminación de los mismos.


Menores de edad

Con carácter general, para hacer uso del Sitio Web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 14 años.


Legislación aplicable y Fuero

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Las Rozas de Madrid, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

  1. – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L.,(en adelante, “ECOMMERCE NEWS”), con N.I.F.B-85208577, y domicilio social en la Calle Valle del Roncal 3, B-A 28232, Las Rozas de Madrid.

Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web www.ecommerce-news.es (en adelante el “Sitio Web”), es de ECOMMERCE NEWS.

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario(en adelante, el «Usuario»), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

El Usuario podrá contactar con ECOMMERCE NEWSen la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecommerce-news.es

  1. – ¿Por qué ECOMMERCE NEWS está legitimado para llevar a cabo el tratamiento de datos?

ECOMMERCE NEWS está legitimado para tratar sus datos para poder llevar a cabo la prestación de sus servicios.

ECOMMERCE NEWS se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso al servicio (en adelante, el “Servicio”) que ECOMMERCE NEWSpone a disposición del Usuario interesado en los servicios y Contenidos alojados en el Sitio Web.

De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable,así como, en su caso, en la normativa de desarrollo, ECOMMERCE NEWS, titular de este Sitio Web, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, creado por ECOMMERCE NEWSbajo su responsabilidad.

3.-¿Cuáles son lasfinalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de ECOMMERCE NEWS?

3.a Tratamiento de datos de carácter personal por parte de ECOMMERCE NEWS

Sus datos de carácter personal recabados por ECOMMERCE NEWS podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

  • Enviar información detallada sobre loscongresos y eventos que ECOMMERCE NEWS organice.
  • Enviar comunicaciones comerciales y Newsletters deECOMMERCE NEWS sobre sus servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes siempre y cuando el Usuario haya consentido el tratamiento de sus datos personales con esta finalidad.

Asimismo, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así como para la segmentación de sus datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad tanto el análisis y realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios, como la determinación de sus gustos y preferencias para remitirle información promocional acorde con sus intereses.

3.b Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros

ECOMMERCE NEWS podrá tratar sus datos, siempre y cuando haya aceptado este tratamiento de datos personales para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información de empresas relacionadas con los con los siguientes sectores:

  • Gran Consumo: Alimentación, Moda y decoración, salud y belleza, Textil, Hogar, Salud, Belleza y Cuidado Personal, Material de oficina, Automoción, Droguería y Limpieza, Mobiliario
  • Ocio: Turismo, Editorial, Juguetería, Coleccionismo, Deportes, Hobbies, Comunicación, entretenimiento, Turismo, Decoración e interiorismo, Jardinería, Fotografía, Imagen y Sonido
  • Telecomunicaciones: productos y servicios de Telecomunicaciones, Tecnología e Internet.
  • Cuestiones relativas al sector legal relacionadas con las empresas ecommerce y medios de pago y logística.

3.c) Cesiones de datos a terceras empresas

Sus datos podrán ser cedidos a empresas patrocinadoras de los eventos organizadospor ECOMMERCE NEWS.

La finalidad de la cesión será el envío, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes por parte de estas empresas de información y comunicaciones comerciales que puedan resultar de su interés.

No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico info@ecommerce-news.eso mediante carta dirigida MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L., con N.I.F. = B-85208577, y domicilio social en la Calle Valle del Roncal 3, B-A 28232, Las Rozas de Madrid.

4.- Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a ECOMMERCE NEWS cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ECOMMERCE NEWS el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5.-Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de ECOMMERCE NEWSmientras el Usuario no manifieste su voluntad de darse de baja de los servicios de ECOMMERCE NEWS, y ello con la finalidad de recibir información sobre productos de la empresa.

6.- Derechos del Usuarioen relación con sus datos

ElUsuariotiene derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su (iii) supresión, (iv) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (v) oponerse al tratamiento de sus datos y (vi) solicitar su portabilidad.Además, el Usuario podrá ejercer su (vii) derecho al olvido.

El Usuario puede ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de emailinfo@ecommerce-news.es,indicando el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.

El Usuario puede también enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección:

MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L.

Calle Valle del Roncal, 3. B-A

28232 Las Rozas de Madrid

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

7.- Seguridad de los datos

La protección de la privacidad y los datos personales de los Usuarios es muy importante para ECOMMERCE NEWS. Por lo tanto, ECOMMERCE NEWShace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma inadecuada, permitiendo el acceso a los mismo únicamente a personal autorizado.

ECOMMERCE NEWSmantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

ECOMMERCE NEWSse compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

En aquellos servicios de la web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuarioes el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a ECOMMERCE NEWSa la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. ECOMMERCE NEWS no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.

8.-Cambios

ECOMMERCE NEWSse reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma.  No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

      9.- Links a páginas web

El Sitio Web de ECOMMERCE NEWS podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros.

ECOMMERCE NEWS no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de Política de Privacidad de estas páginas web que no son propiedad de ECOMMERCE NEWS con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen estas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece ECOMMERCE NEWS.

10.- Preguntas

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con ECOMMERCE NEWSmediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecommerce-news.es

11.- Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de ECOMMERCE NEWS, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.




POLITICA PRIVACIDAD BIG DATA MAGAZINE

El organizador de los eventosDATA CIA CONGRESS, IA EN FEMEMENINO Y AI BUSINESS CONGRESS ES DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.

1.    – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,(en adelante, “BIG DATA MAGAZINE”), con N.I.F.B-87917563, y domicilio social enla CalleNúñez Morgado 5 local, 28036, Madrid.

Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web www.bigdatamagazine.es(en adelante el “Sitio Web”), es de BIG DATA MAGAZINE.

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario(en adelante, el «Usuario»), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

El Usuario podrá contactar con BIG DATA MAGAZINE en la siguiente dirección de correo electrónico: info@bigdatamagazine.es

 

2.    – ¿Por qué BIG DATA MAGAZINEestá legitimado para llevar a cabo el tratamiento de datos?

BIG DATA MAGAZINEestá legitimado para tratar sus datos para poder llevar a cabo la prestación de sus servicios.

BIG DATA MAGAZINEse toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso al servicio (en adelante, el “Servicio”) que BIG DATA MAGAZINEpone a disposición del Usuario interesado en los servicios y Contenidos alojados en el Sitio Web.

De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable,así como, en su caso, en la normativa de desarrollo, BIG DATA MAGAZINE, titular de este Sitio Web, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, creado por BIG DATA MAGAZINEbajo su responsabilidad.

 

 

3.-¿Cuáles son lasfinalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de BIG DATA MAGAZINE?

3.a Tratamiento de datos de carácter personal por parte de BIG DATA MAGAZINE

Sus datos de carácter personal recabados por BIG DATA MAGAZINE podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

 

·         Enviar información detallada sobre los congresos y eventos que BIG DATA MAGAZINE organice.

·         Enviar comunicaciones comerciales y Newsletters deBIG DATA MAGAZINE sobre sus servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes siempre y cuando el Usuario haya consentido el tratamiento de sus datos personales con esta finalidad.

Asimismo, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así comopara la segmentación de sus datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad tanto el análisis y realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios, como la determinación de sus gustos y preferencias para remitirle información promocional acorde con sus intereses.

3.b Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros

BIG DATA MAGAZINE podrá tratar sus datos, siempre y cuando haya aceptado este tratamiento de datos personales para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información de empresas relacionadas con los con los siguientes sectores:

·         Gran Consumo: Alimentación, Moda y decoración, salud y belleza, Textil, Hogar, Salud, Belleza y Cuidado Personal, Material de oficina, Automoción, Droguería y Limpieza, Mobiliario

·         Ocio: Turismo, Editorial, coleccionismo, Deportes, Hobbies, Comunicación, entretenimiento, Fotografía, Imagen y Sonido

·         Telecomunicaciones: productos y servicios de Telecomunicaciones, Tecnología e Internet.

·         Cuestiones relativas al sector legal relacionadas con las empresas ecommerce y medios de pago y logística.

 

3.c) Cesiones de datos a terceras empresas

Sus datos podrán ser cedidos a empresas patrocinadoras de los eventos organizadospor BIG DATA MAGAZINE.

La finalidad de la cesión será el envío, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes por parte de estas empresas de información y comunicaciones comerciales que puedan resultar de su interés. 

No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico info@bigdatamagazine.es o mediante carta dirigida a DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,con domicilioen la Calle Núñez Morgado 5, local, 28036, Madrid.

4.- Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a BIG DATA MAGAZINE cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose BIG DATA MAGAZINE el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5.-Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de BIG DATA MAGAZINEmientras el Usuario no manifieste su voluntad de darse de baja de los servicios de BIG DATA MAGAZINE, y ello con la finalidad de recibir información sobre productos de la empresa.

6.- Derechos del Usuarioen relación con sus datos

ElUsuariotiene derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su (iii) supresión, (iv) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (v) oponerse al tratamiento de sus datos y (vi) solicitar su portabilidad.Además, el Usuario podrá ejercer su (vii) derecho al olvido.

El Usuario puede ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de emailinfo@ecommerce-news.es,indicando el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.

El Usuario puede también enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección:

DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.

Calle Núñez Morgado 5, local.

28036 Madrid

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

 

7.- Seguridad de los datos

La protección de la privacidad y los datos personales de los Usuarios es muy importante para BIG DATA MAGAZINE. Por lo tanto, BIG DATA MAGAZINEhace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma inadecuada, permitiendo el acceso a los mismo únicamente a personal autorizado.

BIG DATA MAGAZINEmantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

BIG DATA MAGAZINEse compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

En aquellos servicios de la web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuarioes el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a BIG DATA MAGAZINEa la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. BIG DATA MAGAZINE no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.

8.-Cambios

BIG DATA MAGAZINEse reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma.  No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

      9.- Links a páginas web

El Sitio Web de BIG DATA MAGAZINE podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros.

BIG DATA MAGAZINE no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de Política de Privacidad de estas páginas web que no son propiedad de BIG DATA MAGAZINE con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen estas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece BIG DATA MAGAZINE.

10.- Preguntas

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con BIG DATA MAGAZINEmediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bigdatamagazine.es

11.- Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de BIG DATA MAGAZINE, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA

“Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Big Data Magazine tratará los datos facilitados con la finalidad de registrar y gestionar su inscripción en los eventos que organiza. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la entidad y nuestros patrocinadores, siempre que no se haya opuesto expresamente enviando un correo con asunto “STOP ENVÍOS COMERCIALES -DETALLAR EVENTO, A LA DIRECCIÓN INFO@BIGDATAMAGAZINE.ES”. Sus datos serán compartidos con nuestro patrocinadores con fines de marketing y publicidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos puede leer este documento. Marcando la casilla ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en esta Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podremos gestionar su petición para inscribirle en el evento).”

POLITICA PRIVACIDAD CYBERSECURITY NEWS

El organizador de los eventos CISO DAY Y CYBERINSURANCE DAY ES DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.

 

1.    – ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,(en adelante, “CYBERSECURITY NEWS”), con N.I.F.B-87917563, y domicilio social enlaCalleNúñez Morgado 5 local, 28036, Madrid.

Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra web www.cybersecuritynews.es (en adelante el “Sitio Web”), es de CYBERSECURITY NEWS.

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario(en adelante, el «Usuario»), e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, de la presente Política de Privacidad.

El Usuario podrá contactar con CYBERSECURITY NEWSen la siguiente dirección de correo electrónico: info@cybersecuritynews.es

2.    – ¿Por qué CYBERSECURITY NEWSestá legitimado para llevar a cabo el tratamiento de datos?

CYBERSECURITY NEWSestá legitimado para tratar sus datos para poder llevar a cabo la prestación de sus servicios.

CYBERSECURITY NEWSse toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.

La presente Política de Privacidad regula el acceso y el uso al servicio (en adelante, el “Servicio”) que CYBERSECURITY NEWSpone a disposición del Usuario interesado en los servicios y Contenidos alojados en el Sitio Web.

De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos aplicable,así como, en su caso, en la normativa de desarrollo, CYBERSECURITY NEWS, titular de este Sitio Web, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, creado por CYBERSECURITY NEWSbajo su responsabilidad.

3.-¿Cuáles son lasfinalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de CYBERSECURITY NEWS?

3.a Tratamiento de datos de carácter personal por parte de CYBERSECURITY NEWS

Sus datos de carácter personal recabados por CYBERSECURITY NEWS podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

·         Enviar información detallada sobre loscongresos y eventos que CYBERSECURITY NEWS organice.

·         Enviar comunicaciones comerciales y NewslettersdeCYBERSECURITY NEWS sobre sus servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes siempre y cuando el Usuario haya consentido el tratamiento de sus datos personales con esta finalidad.

Asimismo, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así como para la segmentación de sus datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad tanto el análisis y realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios, como la determinación de sus gustos y preferencias para remitirle información promocional acorde con sus intereses.

3.b Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros

CYBERSECURITY NEWS podrá tratar sus datos, siempre y cuando haya aceptado este tratamiento de datos personales para enviarle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales o información de empresas relacionadas con los con los siguientes sectores:

·         Financiero: Préstamos de entidades financieras y Seguros.

·         Gran Consumo: Alimentación, Moda y decoración, salud y belleza, Textil, Hogar, Salud, Belleza y Cuidado Personal, Material de oficina, Automoción, Droguería y Limpieza, Mobiliario

·         Ocio: Turismo, Editorial, Juguetería, Coleccionismo, Deportes, Hobbies, Comunicación, entretenimiento, Turismo, Decoración e interiorismo, Jardinería, Fotografía, Imagen y Sonido

·         Telecomunicaciones: productos y servicios de Telecomunicaciones, Tecnología e Internet.

·         Automoción: Productos y Servicios relacionados con el Automóvil, Motocicletas y Camiones.

·         ONG: Productos y Servicios relacionados con ONG

·         Joyería y piedras preciosas: productos y servicios relacionados con la joyería, bisutería y piedras preciosas.

·         Energía y agua: Productos relacionados con la Electricidad, Hidrocarburos, Gas y Agua.

·         Formación: productos y servicios relacionados con el ámbito educativo, libros de texto, material escolar o formativo, ofertas sobre cursos presenciales y a distancia, etc.

3.c) Cesiones de datos a terceras empresas

Sus datos podrán ser cedidos a empresas patrocinadoras de los eventos organizadospor CYBERSECURITY NEWS.

La finalidad de la cesión será el envío, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes por parte de estas empresas de información y comunicaciones comerciales que puedan resultar de su interés.

No obstante, el Usuario podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación en la siguiente dirección de correo electrónico info@ecommerce-news.eso mediante carta dirigida a DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.,condomicilioen la Calle Núñez Morgado 5, local, 28036, Madrid.

4.- Veracidad de los datos facilitados por los Usuarios

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a CYBERSECURITY NEWS cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose CYBERSECURITY NEWS el derecho a excluir de los Servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5.-Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de CYBERSECURITY NEWSmientras el Usuario no manifieste su voluntad de darse de baja de los servicios de CYBERSECURITY NEWS, y ello con la finalidad de recibir información sobre productos de la empresa.

6.- Derechos del Usuarioen relación con sus datos

ElUsuariotiene derecho a (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su (iii) supresión, (iv) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (v) oponerse al tratamiento de sus datos y (vi) solicitar su portabilidad.Además, el Usuario podrá ejercer su (vii) derecho al olvido.

El Usuario puede ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email info@ecommerce-news.es,indicando el motivo de su petición y aportando una copia de su D.N.I.

El Usuario puede también enviar su petición por correo ordinario a la siguiente dirección:

DIGITAL TECH COMMUNICATIONS GROUP S.L.

Calle Núñez Morgado 5, local.

28036 Madrid

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

7.- Seguridad de los datos

La protección de la privacidad y los datos personales de los Usuarios es muy importante para CYBERSECURITY NEWS. Por lo tanto, CYBERSECURITY NEWShace todo lo que está en su mano para impedir que sus datos se utilicen de forma inadecuada, permitiendo el acceso a los mismo únicamente a personal autorizado.

CYBERSECURITY NEWSmantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la normativa aplicable y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

CYBERSECURITY NEWSse compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones y transferencias internacionales de datos que, en su caso, puedan producirse.

En aquellos servicios de la web que precisen registrarse como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuarioes el responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a CYBERSECURITY NEWSa la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y/o contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. CYBERSECURITY NEWS no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.

8.-Cambios

CYBERSECURITY NEWSse reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma.  No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

      9.- Links a páginas web

El Sitio Web de CYBERSECURITY NEWS podría contener links a páginas web de compañías y entidades de terceros.

CYBERSECURITY NEWS no puede hacerse responsable de la forma en la que estas compañías tratan la protección de la privacidad y de los datos personales, por lo que le aconsejamos que lea detenidamente las declaraciones de Política de Privacidad de estas páginas web que no son propiedad de CYBERSECURITY NEWS con relación al uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones que ofrecen estas páginas web pueden no ser las mismas que las que ofrece CYBERSECURITY NEWS.

10.- Preguntas

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con CYBERSECURITY NEWSmediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cybersecurity.es

11.- Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de CYBERSECURITY NEWS, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

 

INFORMACIÓN BÁSICA

“Información básica en protección de datos.- De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, Big Data Magazine tratará los datos facilitados con la finalidad de registrar y gestionar su inscripción en los eventos que organiza. Así como enviarles información sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la entidad y nuestros patrocinadores, siempre que no se haya opuesto expresamente enviando un correo con asunto “STOP ENVÍOS COMERCIALES -DETALLAR EVENTO, A LA DIRECCIÓN INFO@CYBERSECURITYNEWS.ES”. Sus datos serán compartidos con nuestro patrocinadores con fines de marketing y publicidad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos puede leer este documento. Marcando la casilla ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en esta Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podremos gestionar su petición para inscribirle en el evento).”