Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Sarrerak ikusi
Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

ONLINE. Zaragoza. Mapa ikusi

2020/10/2

10:00

Zure sarrerak erosi

XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

285 sarrera libre geratzen dira
i

0,00 €

Entrada válida para los 2 días de feria

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Zaragoza acoge los próximos 1 y 2 de Octubre el mayor evento de Ecommerce de este 2020, un año diferente para todos. Por primera vez, los mayores eventos de ecommerce de Aragón aúnan sus esfuerzos para albergar al mayor encuentro de profesionales del sector: ECOMMERCE TOUR + FERIA TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN. 

Dicho encuentro se celebrará TOTALMENTE ONLINE los próximos Jueves 1 de Octubre (Ecommerce Tour) y Viernes 2 de Octubre (XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón) para ofrecer un programa 100% online, aunque la jornada se desarrollará - a puerta cerrada y para un grupo muy reducido de personas - en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón (que cumple este 2020 su XV edición) es el evento pionero en la CCAA centrado en el ecommerce, con exposición y gran contenido formativo sobre todas las áreas que afectan a la venta a través de internet: marketing online, SEO, social media, analítica, logística y distribución, métodos de pago, legalidad, seguridad informática, etc. 

Durante las jornadas se espera la asistencia de más de 700 asistentes profesionales en esta cita INELUDIBLE, así que no dudes en sacar tu entrada (gratis) y correr la voz. ¡Te esperamos!


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Samuel EcN

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago