Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Eintrittskarten ansehen
Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

Ecommerce Tour + XV Feria Tiendas Virtuales de Aragón

ONLINE. Zaragoza. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Zaragoza acoge los próximos 1 y 2 de Octubre el mayor evento de Ecommerce de este 2020, un año diferente para todos. Por primera vez, los mayores eventos de ecommerce de Aragón aúnan sus esfuerzos para albergar al mayor encuentro de profesionales del sector: ECOMMERCE TOUR + FERIA TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN. 

Dicho encuentro se celebrará TOTALMENTE ONLINE los próximos Jueves 1 de Octubre (Ecommerce Tour) y Viernes 2 de Octubre (XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón) para ofrecer un programa 100% online, aunque la jornada se desarrollará - a puerta cerrada y para un grupo muy reducido de personas - en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón (que cumple este 2020 su XV edición) es el evento pionero en la CCAA centrado en el ecommerce, con exposición y gran contenido formativo sobre todas las áreas que afectan a la venta a través de internet: marketing online, SEO, social media, analítica, logística y distribución, métodos de pago, legalidad, seguridad informática, etc. 

Durante las jornadas se espera la asistencia de más de 700 asistentes profesionales en esta cita INELUDIBLE, así que no dudes en sacar tu entrada (gratis) y correr la voz. ¡Te esperamos!


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

Samuel EcN

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren